TAXIS

La gama TAXIS ( I y II) ofrece versatilidad y funcionalidad en estado puro. Se trata de cajoneras con un diseño más tradicional y una construcción robusta pero a la vez ligera al utilizar nuestra aleación especial de aluminio extruido.

ERGOS

Una cajonera única que ofrece las siguientes ventajas: amplitud para almacenaje de medicamentos, facilidad de acceso a cajones superiores y excelente visibilidad debido a la salida total del cajón.

BOOMERANG

Visibilidad total y facilidad de lectura, gran capacidad de almacenaje, inclinación para la dispensación de medicamentos al exterior y separadores con porta-fichas incorporado son algunos de los puntos fuertes de nuestra gama BOOMERANG

En CRC FARMACIAS disponemos de una amplia gama de cajoneras. Somos especialistas en el diseño a medida, fabricación e instalación de todo tipo de cajoneras para su farmacia. Estas le proporcionarán una gran mejorara en almacenamiento, espacio y consecuentemente en el rendimiento de su farmacia.

Ponemos a su disposición nuestro equipo de profesionales y diseñadores, combinados con nuestra amplia experiencia y la tecnología más avanzada en diseño gráfico, para ayudarle a diseñar espacios equipados con nuestras cajoneras que dejarán indiferente a pocos y que combinarán a la perfección con la imagen de su farmacia y mobiliario.

Contáctenos para más información en cuanto a modelos disponibles y precios.